Te ofrecemos...

El dormitorio del niño debe brindarnos un espacio de relax y de encuentro, son profundamente vitales y personales, nos deben brindar privacidad y expresión. Por eso, en este espacio encontrarás propuestas prácticas e innovadoras. A los que se encuentran frente al desafío de encarar una remodelación total, o bien un pequeño cambio, aquí le ofrecemos no sólo ideas inspiradoras, sino también, asesoramiento y diseño, junto con accesorios prácticos y útiles además de decorativos; incluimos mantas, mantillas, alfombras y ropa de abrigo diseñada especialmente para hacer las delicias de niños y madres.
También ofrecemos cajas de bienvenida y regalos para nacimientos.
Contamos desde ya con sus aportes y consultas, estamos ansiosos por servirles y agradecemos desde ya su presencia en este espacio, Mabel, Liliana y Graciela

martes, 7 de febrero de 2012

Decoración de cuartos estilo rústico

La habitación del bebé debe ser alegre pero también còmoda para el como para vos. Esta es de estilo rústico, con una cuna de pino barnizado con una cómoda haciendo juego y una mecedora. La lámpara de pie con mesita de apoyo brinda la luz tenue y suave durante la noche. La parte alta de la pared está en azul, que brinda tranquilidad haciendo juego con la guarda y el papel de la parte baja, lleva cortinas de tela cuadrillé.

Cuna realizada con barrotes de hierro pintados da un estilo rústico refinado y clásico, el color da un toque personal destinado a un cuarto uni-sex, con un sillón confortable para la mamá, buena iluminación y una mesita de caña y esterilla patinada a juego. Cortinado en composé al empapelado de la pared.

Cómoda en madera de pino a juego con espejo en madera policromada dan marco a una cuna patinada en blanco. La butaca, cortinas y protector de cuna a juego en cuadrillé celeste y blanco.

La calidez de la madera enmarca sencillamente este ambiente, el sillón cómodo para la madre esta tapizado en compose con las cortinas y alfombra, silla y cuan de madera rústica de pino barnizada.

cuna de pino barnizado conforma con la alfombra el estilo rústico del ambiente, canasto de mimbre para guardar cosas, la decoración del cuarto nos lleva a un espacio estilo country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada